• 20 de Abril

Sugeridos:


Una vez más el Centro Quiropráctico Puerto Varas ubicado en calle Ramón Ricardo Rosas 631, liderado por el kinesiólogo y quiropráctico Emilio Mansilla Alarcón, realizará su tradicional evaluación y “Ajuste Navideño”, con el objetivo de contribuir con alguna institución y sus actividades navideñas.

Es por ello que este año han decido colaborar nuevamente con la Residencia Familiar Reloncaví de la Fundación Verbo Divino, hogar que alberga a 10 jóvenes de 9 a 17 años, todos con sueños navideños que desean cumplir.

La corrección quiropráctica es un procedimiento en el que especialistas capacitados (quiroprácticos) usan las manos o un instrumento pequeño para aplicar una fuerza rápida y controlada en una articulación de la columna. El objetivo de este procedimiento, es mejorar el movimiento de la columna y mejorar la función física del cuerpo.

La evaluación y ajuste navideño se realizará este viernes 23 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas en el Centro Quiropráctico ubicado en calle Ramón Ricardo Rosas 631, teniendo el ajuste quiropráctico un valor de $ 5.000, y todo lo recaudado será en beneficio de los niños y jóvenes de la Residencia Familiar Reloncavi.

Para mayores informaciones los interesados en ser parte de la actividad solidaria “Ajuste navideño 2022” se pueden contactar al fono 65 2 23 65 90