• 28 de Marzo

Sugeridos:


Este viernes 23 de octubre sigue el ciclo de fiestas gratuito de Carnaval del Sur, “Animal Carnival Festival”. Esta vez, los encargados de la noche serán los Dj desde Buenos Aires, Argentina, de Blackmambodjs: Dj Hermano del Espacio y Dj Fabrizzio Alarcón.

Hermano del Espacio es un artista plástico, músico y dj, fanático de la música negra y Funk. Creador, junto con su compadre Lenni, de la legendaria Fiesta del Funk Naciente (2008-2012). Junto a su arte y sus discos recorrió varias pistas en Latinoamérica, no solo desde la cabina sino desde el escenario como músico y productor.

Fabrizzio Alarcón es DJ chileno-argentino, productor, maestro de djs y fundador del sello y bar LEVITAR, un ícono de la música electrónica house en Buenos Aires. Amante del Groove y dueño de una vasta colección de vinilos, hoy está participando activamente de la escena local argentina en varios proyectos. Su amplia paleta musical puede abarcar desde el jazz sofisticado hasta el house más oscuro.

¿Cómo conectarte a la fiesta? Solo debes ingresar el viernes 23 a las 22 hrs. a www.twitch.tv/carnavaldelsur y seguir nuestro canal. O si prefieres, descarga desde tu celular la app Twitch.tv, síguenos y prepárate para disfrutar.

Esta actividad de Carnaval del Sur cuenta con el apoyo del Ministerio de Las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Región de Los Lagos.