• 26 de Abril

Sugeridos:


Con mucha emoción, desde -1 Cine informaron que volverán a abrir sus puertas desde mañana jueves 29 de abril, con motivo del inicio de la Fase 3 que permite esta actividad.

El creador de -1 Cine, Julián Fernández, comentó respecto de este hito “Volver a abrir la sala significa una luz de esperanza, esa posibilidad de poder hacer lo que hacemos: dar películas. Si bien podemos hacer talleres, tener programas on line y hacer miles de cosas para poder sobrevivir, lo que hacemos es dar películas, por ende, abrir la sala es lo más emocionante. Ojalá que dure esta Fase 3 y podamos seguir proyectando más largo tiempo”.

“Están todas las medidas sanitarias andando: termómetros, alcohol gel, distanciamiento en la sala, con un aforo de hasta 30 personas por normativa de la Seremi de Salud, así que felices de comenzar este ciclo de cine”.

“Partimos con una fina selección de películas de los Oscar y películas chilenas también que han participado en el Oscar y estrenos nacionales. Como dijo Frances McDormand, ganadora del Oscar a mejor actriz por su impresionante actuación en Nomaland… ”Por favor, vean nuestra película en la pantalla más grande posible. Y lleven a todos al cine, para estar sentados, codo a codo, en ese espacio a oscuras y ver todas las películas que están representadas aquí”

Horarios a las 18 horas para adultos y a las 11 de la mañana sábado y domingo para funciones de niños