• 29 de Marzo

Sugeridos:

Este domingo en todas las misas del país: Consagración de Chile a la Virgen del Carmen

En el mensaje final de la 119a asamblea general de la Conferencia Episcopal de Chile, los Obispos y administradores invitaron a que este domingo 8 de diciembre, en todas las celebraciones eucarí...

En el mensaje final de la 119a asamblea general de la Conferencia Episcopal de Chile, los Obispos y administradores invitaron a que este domingo 8 de diciembre, en todas las celebraciones eucarísticas, se haga una masiva consagración del país a la maternal protección de la Santísima Virgen del Carmen.


En este contexto las parroquias de Puerto Varas, se unen al llamado de la Iglesia y hacen una especial invitación a todas las familias católicas y a todos lo que quieran rezar por la paz de nuestro país, a asistir a las misas dispuestas para ese día para que juntos como comunidad nos consagremos a nuestra Madre. (Ver recuadro con horarios)

Es un día en que “todas las diócesis, parroquias y comunidades cristianas del país dedicaremos una oración por Chile consagrándonos bajo la protección maternal de la Virgen María para que se restablezca la paz y podamos construir una nación más justa y fraterna”, Comentó el padre Ramón Mansilla de la Parroquia Sagrado Corazón de Puerto Varas.

María convierte los corazones y nos guía hacia el perdón, la paz y la esperanza, que es lo que nuestro país necesita”. Ese día todo Chile, de Norte a Sur clamará: “María madre nuestra, regalanos la Paz”, concluyó.

En preparación a la consagración, en la Parroquia habrá también una vigilia de adoración desde el sábado las 21:00 hrs, hasta las 9:45 del domingo, en el salón parroquial dispuesto para esta actividad.