• 28 de Marzo

Sugeridos:

Este domingo comienza la Semana Llanquihuana

Este domingo comienza uno de los festivales gratuitos más grandes de la región de Los Lagos. En esta oportunidad serán 8 noches en donde el romanticismo, el funk, las rancheras y el humor entregarán a los asistentes un espectáculo de primer nivel.


Al igual que en 2018, el evento se realizará en la explanada ubicada en Avenida Vicente Pérez Rosales, frente a la estación de servicios Copec.

El domingo 10 de febrero Los Vázquez dan el vamos a la Semana Llanquihuana. El dúo de baladas nacional y fundadores del “pop cebolla” se presentarán en el escenario a partir de las 21.30 horas

Para el lunes 11 de febrero se programó el Súper Mambo Sureño. Evento que incorpora la presentación de 2 Dj´s y dos bandas locales.

El martes 12 será el turno del funk, y es que la reconocida banda nacional Chancho en Piedra pisará nuevamente el escenario de Llanquihue y sin duda hará disfrutar a los asistentes tocando sus más grandes éxitos.

El humor estará a cargo de Palta Meléndez, quien se presentará el miércoles 13 de febrero junto a Los Chamacos, agrupación de ranchera y cumbia.

Para el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, el romanticismo lo encabezará Álvaro Scaramelli, quien junto a Alejandro de Rozas recordarán sus mejores éxitos. También se harán presentes Adriano y Gianluca, dúo de mellizos que debutaron en 2015 con su álbum Dolce Vita.

El viernes 15 de febrero es la Noche Ranchera, pues se presentará Juan Javier de Loncomilla y Los Reales del Valle, reconocido grupo a nivel nacional con éxitos como “La carta número tres” y “Te traigo estas flores”.

Para el sábado se espera la presentación de Chumbekes, agrupación que cruza la cumbia, el mambo y el merengue con sonidos del norte de Chile. En 2012 ganaron la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar bajo el nombre de Mauro Zapata y Orquesta Andina.

La fiesta finaliza el domingo 17 de febrero con dos artistas de carácter internacional, Nene Malo y Fulanito. Ambos dispuestos a hacer disfrutar y bailar a todos los que asistan al recinto que se ubica en Avenida Vicente Pérez Rosales.

Para esta oportunidad, desde el municipio se hace un llamado a quienes visiten la comuna en vehículo a que respeten los lugares de aparcamiento y así eviten multas por infracciones.