• 29 de Marzo

Sugeridos:


Ya han pasado más de diez años desde que la Escuela Grupo Escolar de Puerto Varas, decidiera celebrar un desayuno de Navidad para los Adultos Mayores del ELEAM  (Establecimiento de Larga Estadía de Adultos Mayores) de Puerto Varas, y este año no fue la excepción.

Profesores y asistentes de la educación llegaron a compartir con los residentes donde les llevaron regalos, les preparan un rico desayuno, cantaron y bailaron con ellos canciones del recuerdo y, en esta oportunidad, acompañados del Viejito de Pascuero.

Recibieron también la visita de los Campeones de Cueca Regional de Puerto Varas, que en el mes de Enero nos representarán en la ciudad de Paine, en el Campeonato Nacional de Cueca Huasa Juvenil, Ángela Soto y David Chávez, quienes deleitaron a los abuelitos y abuelitas con su gallardía, solidez, picardía  y coordinación.

El Director de la emblemática Escuela Grupo Escolar, Jaime González Caro, comprometió  la visita de los estudiantes en Semana Santa y en Navidad del próximo año, de los docentes y asistentes de la educación. Aprovechó de agradecer a la Directora del ELEAM, Valeska Nahuelhuaique, y al personal por permitir la realización de esta actividad, porque, más que llevar un regalo,  son ellos quienes se sienten beneficiados con el cariño de las y los residentes del ELEAM local.