• 18 de Abril

Sugeridos:

“Érase una vez don Quijote, Cuenta Cuentos & Clown” este sábado en el CAMM

"Todos llevamos un Sancho Panza y un Quijote de la Mancha en el alma. Es según la ocasión quien brota desde nuestro corazón". Función a las 11:30 horas, $2.500 la entrada


Este sábado 28 de julio, a las 11:30 horas, en el CAMM se presentará “Érase una vez don Quijote, Cuenta Cuentos & Clown”, de la mano de la cuenta cuentos María Fernanda Moletto, del Clown Juan Carlos Pinto, y del músico Javier Schneider quienes hicieron “su” versión de esta clásica obra, la cual, según Moletto: “Esta versión y adaptación de don Quijote de la Mancha nos invita a integrar tanto los aspectos y la mirada de alguien que ve y siente la realidad de un modo diferente y de  cómo Sancho Panza va entendiendo el modo de percibir de su amo. También se aprecia como  el ser humano por su naturaleza vive en la constante dualidad  plasmada en la obra de Cervantes. Don Quijote encarna los sueños y la locura por vivir apasionadamente, mientras Sancho encarna el realismo y la sabiduría aprendida durante la vida. "Todos llevamos un Sancho Panza y un Quijote de la Mancha en el alma. Es según la ocasión quien brota desde nuestro corazón". 

La obra combina la técnica del clown con la narración con el fin de enfatizar en que cada ser humano tiene sus peculiaridades y se destaca por su impronta personal, lo cual acompañado de la música improvisada e in situ se aprecia de una manera dinámica, novedosa y muy lúdica. “No se pretende  plasmar en escena la obra completa de Cervantes, sino de transmitir aquellos ideales que nos invitan a ser mejores personas. Se destaca también la puesta en escena de muñecos y elementos que acompañan a la narración, los que acompañados de las notas del acordeón le dan forma a tan especial espectáculo” finaliza Moletto quien invita a grandes y chicos a disfrutar de estas vacaciones de invierno con algo diferente.

 

Molino Machmar

Sábado 28 de Julio

11:30 horas

Apto para todo público