• 18 de Abril

Sugeridos:

Equipo de última generación para mamografías llega a Puerto Varas

Clínica Puerto Varas se renovó con un equipo de última generación para detectar el cáncer de mama. Se trata de un mamógrafo con la capacidad de hacer im&aacut...

Clínica Puerto Varas se renovó con un equipo de última generación para detectar el cáncer de mama. Se trata de un mamógrafo con la capacidad de hacer imágenes en 3D, lo que permite hacer aún más certero y preciso el diagnóstico del cáncer de mama, una enfermedad que hoy es la primera causa de muerte en las mujeres en nuestro país.


La mamografía es un tipo de radiografía que se utiliza especialmente para evaluar las mamas y es la primera técnica de elección para detectar el cáncer de mama. Actualmente existen las mamografías digitales, analógicas y en 3D o Tomosíntesis. “Dimos un paso adelante y nos renovamos con un moderno equipo para realizar mamografías digitales 2D y que tiene la posibilidad de realizar tomosíntesis, que próximamente la habilitaremos,”, afirma el Dr. Ricardo Villarroel, médico director de Clínica Puerto Varas.

  

DESCRIPCIÓN MAMÓGRAFO

Este es el mamógrafo más emblemático de General Electric, diseñado para realizar mamografías de campo completo de la más alta calidad. Permite llevar a cabo una gran variedad de procedimientos mamarios: pruebas de cribado, pruebas de diagnóstico, intervencionismo y exploraciones en unidades móviles.

Principales características:

Detector de mayor tamaño del mercado

Posicionamiento rápido

Visualización detallada del tejido mamario

Excelente calidad de imagen

“Si todavía no te has realizado tu mamografía anual, no esperes más y solicita a tu médico una orden para hacerte este examen. Tendremos un valor promocional de lanzamiento durante todo noviembre de 50% de descuento en el copago. No esperes más y recuerda que si el cáncer de mama es detectado a tiempo tiene un mejor pronóstico y su tratamiento en la fase inicial, una alta probabilidad de éxito. Por ello, visita al especialista, hazte una mamografía al año, y no olvides tu autoexamen mensual” destacaron desde la clínica local.