• 20 de Abril

Sugeridos:


Siguiendo todos los protocolos de salud dadas las actuales condiciones de pandemia, y sólo con la presencia de los homenajeados y directivos de la Cooperativa, Crell hizo entrega de reconocomientos por años de servicio a sus colaboradors, junto con el premio mejor compañera/o y al mejor colaborador(a).

La sencilla ceremonia estuvo liderada por Eric Ebner, Presidente de la Cooperativa y Franco Aceituno, Gerente General de Crell.

Los premiados fueron los siguientes:

Por 25 AÑOS DE SERVICIO: Marco Andrés Cárdenas Pillancar y Víctor Manuel Hernández Cárdenas

Por 10 AÑOS DE SERVICIO: Fabián Gabriel Muñoz Mansilla, Gabriel Eduardo Ramos Cárdenas, Danilo Estevan Lizama Da Silva, José Luis Villarroel Mansilla y Luis Alejandro Miranda Angulo.

Como Mejor Trabajador 2020 fue premiada Jacqueline Lorena Maldonado Cárdenas y como Mejor Compañero 2020 Víctor Fabián Domínguez Alvarado.

Al respecto, Eric Ebner, Presidente de la Cooperativa señaló: “cumplimos un año más y nos pilla en una situación muy especial otra vez, pero estamos sacando adelante la empresa y la Cooperativa ha estado funcionando sin ningún problema, gracias a nuestros colaboradores que han sido muy responsables”.

Así también, Franco Aceituno, señaló respecto al estado de la cooperativa en este nuevo aniversario “A pesar de que llevamos un año primero con una crisis social y después con una pandemia, que nos ha afectado en la operación y en los flujos de dinero por la situación que están viviendo nuestros clientes y cooperados, la Cooperativa esta bién ya que tomamos las medidas adecuadas para enfrentar la pandemia. Estamos haciendo campaña para poder recuperar la mayor cantidad de flujo, estamos reduciendo los costos y estamos mejorando la calidad de servicio invirtiendo en las líneas de transmisión. Estamos funcionando con flujos muy apretados pero hemos tratado de renegociar los pagos, por lo tanto, estamos en una buena situación y eso es lo que hay que transmitir a la gente. Tenemos 72 años de operación y vamos a seguir funcionando por muchos años más”.