• 29 de Marzo

Sugeridos:

En Puerto Varas y Puerto Montt se efectuará mañana viernes 15 de junio la colecta nacional de “CONAPRAN”

El Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, es una institución de beneficencia, sin fines de lucro, cuya misión por más de cuarenta años ha sido contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de escasos recursos.


El viernes 15 de junio entre las 8:30 hrs y las 14:00 hrs. se realizará en Puerto Varas y Puerto Montt y en distintas ciudades del país, la Colecta Nacional del Consejo Nacional de Protección de la Ancianidad CONAPRAN, con el fin de recaudar los fondos necesarios para atender las necesidades de los adultos mayores que reciben atención en esta institución, tales como: alimentación, medicamentos, insumos médicos, servicios básicos para los hogares, mantención y reparación de infraestructura y equipos de hogares, vestuario, ropa de cama, útiles y enseres de aseo, camas y catres clínicos.

El Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, es una institución de beneficencia, sin fines de lucro, cuya misión por más de cuarenta años ha sido contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad social en el ámbito nacional.

Lo anterior, mediante la entrega de un ambiente de protección social y respeto a sus derechos, acompañado de un servicio de atención integral a las personas que se incorporan a su programa institucional.

CONAPRAN cuenta con 13 hogares desde Iquique a Puerto Natales, atendiendo a 480 residentes.