• 29 de Marzo

Sugeridos:


Vecinos del sector de Gramado con Pasaje San Carlos, frente a la calle de ingreso de Villa Casino, nos contactaron para denunciar el mircobasural que los mismos vecinos del sector han creado en esa esquina, utilizando la estructura de madera que el municipio levantó hace algunos años en varios puntos de la ciudad para un proyecto de reciclaje que nunca se llevó a cabo.

“Nosotros vivimos en cabañas Las Achiras y afuera en este pasaje corto que está cerrado y que termina con la Villa Los Robles, entonces dejaron hace mucho tiempo unos cajones para reciclaje, y la gente los usa de basurero y es impresionante. Pasa el camión, se lleva la basura y a los 10 minutos está lleno. Viene la gente de la Villa Los Presidentes y van a dejar sus bolsas de basura y se ha llenado de ratones y hay una asquerosidad”.

“Ya le hemos dicho a la gente, hemos peleado con los vecinos y no hay caso…el problema viene desde el año pasado, incluso la gente de la Villa Los Robles traen su jardinero y salen a tirar basura y todo lo dejan aquí: caños, parillas, canaletas, colchones viejos y la imagen de dentro de las cabañas no es la mejor, y los ratones, entonces ya no sabemos a quién recurrir para sacar esa estructura y no lo podemos hacer, capaz que nos saquen una foto y después nos multen”.