• 25 de Abril

Sugeridos:


Fundacion Clown Hospitalario Chile invita a jóvenes y adultos a convertirse en los mejores Payasos Hospitalarios, y de esa forma llevar alegría a cientos de pacientes en Hospitales, Clínicas y Centros de Salud.

Si tienes experiencia en arte escénico, teatral y musical, no dudes en asistir al primer casting masivo abierto a la comunidad para ser parte del equipo profesional de la Fundación Clown Hospitalario Chile, que realiza terapias complementarias en diversos Centros de Salud tanto públicos como privados.

Durante 2 días, en la ciudad de Puerto Varas, el equipo de Clown Hospitalario Chile, conformado por diversos profesionales, por primera vez llevará a cabo este Casting masivo a personas mayores de 18 años que quieran ser parte de la entidad sin fines de lucro. Pablo Almonacid, director de la organización, señaló que "entregar sonrisas y alegrías a traves de diversas técnicas permiten que los niños, adultos y su entorno mantengan una energía positiva, contagiando a todos quienes los rodean, por lo mismo necesitamos personas profesionales comprometidas que quieran ser parte de este gran proyecto".

Durante la actividad también se podrán registrar todas aquellas personas que quieran ser donantes en “Mi causa Mi Mega”, campaña que Clown Hospitalario Chile está apoyando hace mas de 1 año. 

Pronto la fundación dará a conocer más detalles del Casting. Información sobre requisitos se encuentran en el sitio web: www.clownhospitalariochile.cl