• 04 de Febrero

Sugeridos:


El pasado viernes 29 de abril se realizó una cena de honor y despedida a uno de los Seremi de Gobierno saliente más comprometidos con las pymes sureñas: Francisco Muñoz. 

Respecto de esta iniciativa, Horacio Bóvolo, Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Puerto Varas señaló “este pequeño gran Churchill fue un gran articulador, salvador de pymes y, por sobre todas las cosas , un líder integro, equilibrado y ante todo efectivo. Sus habilidades siempre superaron sus defectos y fue capaz de liderar el salvataje de las pequeñas empresas del comercio y turismo, durante la pandemia, que fueron uno de los momentos más duros vividos en los últimos años”.

En la emotiva despedida estuvieron presente Patricia Macías, Patricio Soto, Emir Jadue, Carmen García y Horacio Bóvolo de la Cámara de Comercio de Puerto Varas. Además de Julio Candia de la Cámara de Comercio de Castro. Rafaelle Di Biase de la Corporación de Turismo y Cultura de Puerto Varas y Patricio Lonati, Dánica Krause y Gustavo Sandoval por la Asociación Restaurantes & Cafés de Puerto Varas.