• 16 de Abril

Sugeridos:

En Oficina Saesa Puerto Varas se reciclan pilas

Horario de atención de la oficina loca: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.


Hace un año en Puerto Varas se ha incrementado la cultura del reciclaje a través de la instalación de puntos limpios de Legado Chile en el Lider de calle Gramado y el Punto Limpio que el municipio instaló en calle Pío Nono en el centro de la ciudad, pero aún faltaba un lugar donde poder reciclar pilas, elementos que son altamente nocivos.

 Es así como SAESA ha instalado en varias de sus oficinas de la región el reciclaje de pilas, lo que es de gran ayuda para el cuidado del medioambiente. El único requisito es juntar las pilas en envases plásticos y llevarlas en estos envases a la sucursal de Saesa de la ciudad de las rosas en calle San Francisco.

 Al respecto, Cristián Arriagada, Jefe de Servvicio al Cliente de Saesa Zonal Puerto Montt, comentó: "Para nosotros en Saesa, uno de los valores es la sustentabilidad, es por eso que tenemos programas que van enfocados en directo beneficio de la comunidad y el cuidado del medio ambiente. Una de estas iniciativas es la recolección de pilas, es por eso que en nuestras oficinas comerciales, por ejemplo en Puerto Varas, tenemos puntos de recepción para entrega de pilas. Por lo mismo, hacemos un llamado a los vecinos, que si están en alguna campaña con sus colegios o juntas de vecinos de recolección de pilas, pueden llevarlas hasta nuestras oficinas comerciales para que nosotros las llevemos hasta una empresa que se especializa en el tratamiento de estos residuos".

 Cabe recordar que la oficina de Saesa en Puerto Varas atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas.