• 23 de Abril

Sugeridos:

En la Ciudad de las Rosas comenzó convenio de servicio de demarcación vial en cruces de establecimientos educacionales

  • Se comenzaron a realizar las demarcaciones desde la tarde del pasado jueves con énfasis en el perímetro de los establecimientos educacionales, trabajos que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

En el perímetro de la Escuela Grupo Escolar comenzó a ejecutarse el convenio de servicio de reposición de señalética y demarcación vial que ejecutará la empresa especializada Masvial SpA, por un periodo de 24 meses y un presupuesto máximo de 200 millones, iniciativa que fue aprobada en la nonagésima tercera sesión de Concejo Municipal realizada el pasado 10 de enero.

La medida de externalizar este servicio tiene como objetivo realizar un trabajo más eficiente y especializado, que permita garantizar la reposición de señalética y demarcación vial, buscando la seguridad de peatones y automovilistas.

En ese sentido y de acuerdo al plan de trabajo se comenzaron a realizar las demarcaciones desde la tarde del pasado jueves poniendo el foco en el perímetro de los establecimientos educacionales, trabajos que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Cabe señalar que este convenio de suministro incluye calles de Puerto Varas, Nueva Braunau y Ensenada, el cual será fiscalizado por la Dirección de Tránsito del municipio.