• 19 de Abril

Sugeridos:


Con la entrega de bolsas reutilizables, apoyados por el conocido “Forestín”, se busca concientizar a la comunidad de Frutillar acerca del daño e  impacto ecológico que causa el uso de bolsas plásticas. 

La iniciativa forma parte de una serie de actividades que se desarrollaron en el marco del Programa Gobierno en Terreno que organizó la Gobernación de Llanquihue y que convocó a más de cuarenta servicios públicos en la escuela Claudio Matte.

La Gobernadora de la Provincia de  Llanquihue, Leticia Oyarce, hizo énfasis en el cumplimiento del mandato del Presidente Sebastian Piñera  de estar cerca de la gente, “son más de cuarenta servicios públicos que están a disposición de la comunidad. Con esta actividad cerramos una serie de actividades que se realizaron la comuna de Frutillar y que nos permitió sensibilizar acerca de violencia intrafamiliar, el cuidado del medioambiente, y abordar junto a los dirigentes y vecinos sus inquietudes que esperamos  resolver en el corto plazo” 

En la oportunidad, la autoridad agradeció al alcalde por el apoyo para la realización de esta actividad que favorece la atención inmediata de los vecinos para sus trámites y recibir orientación. 

En tanto, la autoridad comunal destacó la presencia de los servicios públicos, que facilita el acceso de las  personas para realizar sus consultas en la comuna, evitando viajar a hasta Puerto Montt.