• 20 de Abril

Sugeridos:

El casting será este sábado 8 de octubre: Invitan a formar parte del tradicional elenco ciudadano de Carnaval del Sur 2022

A las  15:00 en el Laboratorio de Creación Carnaval del Sur, San Ignacio 974, Puerto Varas


Festival Carnaval del Sur vuelve de forma presencial a la ciudad de Puerto Varas en su octava edición, con una contundente programación que ofrece teatro, música, arte, cine y gastronomía a la comunidad entre el 12 y 19 de noviembre.

El tradicional espectáculo de intervenciones teatrales en los escenarios naturales del Cerro Philippi se titula Agua y será interpretado por un  elenco ciudadano. Alrededor de 300 personas se seleccionarán en este casting para participar de esta puesta en escena y de las clases de teatro que impartirá el equipo de la organización.

Esta mega producción es dirigida y producida por el equipo artístico de  Carnaval del Sur y su directora teatral y artística Carolina Cruz Correa, quienes trabajan las artes escénicas basados en el método y legado teatral del maestro francés Jacques Lecoq y las máscaras expresivas de uso teatral. Los ensayos del espectáculo, la construcción de máscaras, vestuarios y diseños de maquillajes se desarrollarán en el Laboratorio de Creación Carnaval del Sur y cuentan con la colaboración de artistas, creadores e integrantes de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha. Farellones Santiago de Chile. Gracias al aporte del FNDR%7 Gobierno Regional de Los Lagos.

El casting de este sábado 8 de octubre invita a personas amantes de las artes escénicas, deportistas, bailarinas, bailarines, actrices y actores a conformar el elenco ciudadano que interpretará el espectáculo teatral Agua en el Cerro Phillipi el viernes 18 de Noviembre.

Las personas que participen del casting serán recibidas por orden de llegada en un mesón de inscripción, donde se les pedirán sus datos y se les hará un retrato fotográfico.

En este casting no se evaluarán habilidades específicas sino más bien las ganas de participar.

El único requisito es estar siguiendo a Carnaval del Sur en sus redes sociales : Instagram@carnaval_del_sur y/o Facebook: Fundación Carnaval del Sur.

La cita es en el Laboratorio de Creación Carnaval del Sur (San Ignacio 974, Puerto Varas) y recuerda: llevar tu carnet de identidad y con ropa cómoda, neutral y sin marca. Los menores de edad deben venir acompañados de un adulto.

Más info en : contacto@carnavaldelsur.cl Instagram: @carnaval_del_sur / Facebook: Carnaval del Sur Fundación.