• 25 de Abril

Sugeridos:


El Club de Leones Puerto Varas Los Colonos durante este segundo semestre del 2021 (primer período leonístico 2021-2022) llevó a cabo diferentes servicios y aportes a la comunidad de Puerto Varas y de Fresia, cumpliendo así con lo que indica la Asociación Internacional del Club de Leones en relación a las 5 causas Globales que atienden:  Diabetes, Visión, Cáncer Infantil, Hambre y Medio Ambiente.

Estas actividades se realizaron gracias a la colaboración de particulares y Bingos virtuales realizados vía zoom.

En la Causa Global del Hambre  se entregaron Cenas Dieciocheras a familias vulnerables de la comunidad de Puerto Varas y en el Día del Niño se entregaron regalos y golosinas a niños de la localidad Puerto Varas y Nueva Braunau, además de cajas de alimentos entregadas mensualmente a diferentes familias.

En cuanto a la causa de Cáncer Pediátrico, se aportaron 60 Kits para la quimioterapia, además, se  aportó con sacos de recolección de tapitas plásticas para Damas de Café del Hospital Calvo Mackenna, cumpliendo así también con la Causa del Medio Ambiente con el reciclaje de las mismas. También se hicieron sportes varios al ELEAM Puerto Varas y Hogar de Ancianos en la ciudad de Fresia.

En Diabetes se atendieron 126 personas trabajando en terreno en la ciudad de Puerto Varas, y en Visión se realizó aporte para medicamentos a persona con problemas visuales graves.

Al Hogar de Niños Reloncaví de Puerto Varas se hizo entrega de materiales para talleres.

Gracias a la cooperación y aportes de la comunidad de nuestra ciudad, como también de diferentes ciudades que participaron en los bingos virtuales que realiza el Club de Leones Puerto Varas Los Colonos, se pudo asistir a un total 1.047 personas con el aporte de $ 4.381.101.-