• 28 de Marzo

Sugeridos:

Diseñadora de Vestuario y Textiles realizará taller de Bordado

Próximo 4 de mayo en el Gimnástico Alemán


Carolina Hevia, desde el año 2008 está dedicada a investigar y aprender técnicas textiles como bordado y telar lo que la ha llevado a viajar por diferentes países como Perú, Ecuador, Sudáfrica, Guatemala y Swazilandia (país que ahora se llama Eswatini).

En el año 2013 vendió su tienda en Puerto Varas “Sueños del Alma” para dedicarse a tiempo completo a investigar y enseñar en Talleres y Seminarios. Actualmente, divide su tiempo en talleres entre Santiago y Puerto Varas y se encuentra preparando su tercer viaje a Sudáfrica en Agosto de este año, junto con 15 mujeres amantes del bordado y tradiciones.

 

Taller de Bordado

El Sábado 4 de Mayo próximo realizará una Tarde de Bordado en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, donde las participantes podrán compartir una jornada entretenida, donde se conversará de los diferentes tipos de bordados, historias, orígenes y estarán en el lugar las muestras de los bordados de diferentes países, además de una variedad de telas y kits para bordar. Una excelente oportunidad de aprender un poco más de otras culturas y pasarlo bien.

El valor de esta tarde de bordado es de $13.500 en pre venta hasta hoy, y de $15.000 en su valor normal e incluye una once alemana y aperitivo, además del sorteo de premios sorpresa. Indispensable inscribirse previo al dia del evento en carohevia.textil@gmail.com.