• 19 de Abril

Sugeridos:

Dino Gordillo se presentará este sábado en Dreams Puerto Varas: “Celebraré mi éxito de Viña junto a un público que quiero mucho”

 El humorista nacional repasará lo mejor de su exitosa trayectoria a partir de las 22 horas.


 Nacido en Lota el 26 de febrero de 1960, cuenta la historia que, con apenas tres años de vida, Dino Guzmán (su nombre real) parte con su familia a radicarse a Chiguayante, en el Biobío, sector donde vive gran parte de su niñez y juventud y donde afirma “forjé el temple y las características propias de un hombre sureño, amante de la familia y las costumbres de la clase media”.

Su particular estilo de hacer reír lo ha llevado a estar entre los grandes del humor nacional. En 1996 su carrera da un salto luego de su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué, siendo ese mismo verano invitado al Festival de Viña del Mar, certamen en que se presenta por cinco años consecutivos (96'-97'-98'-99' y 2000) logrando siempre los peak de sintonía.

“Yo debo reconocer que soy un artista agradecido de la gente… Ellos me han puesto en el sitial donde estoy y siempre han premiado mi humor con su aplauso generoso, por lo que desde ya invito al público de la Región de Los Lagos para que me acompañe este sábado y juntos disfrutemos de una jornada donde las risas estarán aseguradas, pero también la amistad y la cercanía”, puntualizó.

 

Celebración

La invitación de Dino,no es una más. El artista se encuentra en una gira muy especial con motivo de sus 25 años de trayectoria y quiere estar cerca de la gente. "Siento que el público nacional me quiere mucho en todos lados y eso me tiene contento, aunque ya no salga en la tele y es por eso que sigo trabajando con mucha fuerza, tengo constantemente eventos en los distintos lugares en que me invitan y nunca paro de hacer humor", subraya con ímpetu el humorista que suma ¼ de siglo sobre los escenarios y asegura, entre risas, que “hay Dino para rato”.

En Puerto Varas

“Tengo un apego muy grande con la gente de Puerto Varas, precisamente gracias a Dreams. Estuve en la inauguración de muchos Dreams, por eso estoy muy feliz de reencontarme con ese público que para mí es muy especial, lindo y familiar. Que quiero mucho”, acotó el artista que subirá al escenario del Centro de Eventos del Casino de Puerto Varas a contar de las 22 horas de este sábado.

“Cuando se dan estas oportunidades de llegar con un espectáculo de humor a lugares como la Región de Los Lagos, uno comprueba lo tremendo que es nuestro país, por lo mismo mi gran satisfacción y entusiasmo, primero por viajar hasta allá y, segundo, por poder reencontrarme con gente nueva y también mostrar parte de mi arte”, dijo el multitriunfador del Festival de Viña del Mar, quien intentará robarse los aplausos del público local de la mano de una rutina probada en el tiempo.

Así las cosas, todo indica que este espectáculo humorístico de primer nivel tiene los ingredientes necesarios para transformarse en un imperdible, razón por la cual los interesados pueden adquirir desde  sus entradas en www.ticketpro.cl, con  valores de $7.840 Black Vip. $6.720 Platinum y $5.600 ubicación Golden, costo por servicio incluido. Además hay  venta de tickets en las boleterías del mismo centro de entretenciones ubicado en calle Del Salvador 21.