Local

Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puerto Varas realizará talleres de verano online

El Heraldo Austral

El Departamento de Cultura del municipio realizará de manera online 7 talleres a través de la plataforma de zoom, los cuales serán dictados por profesionales ligados a la cultura y el arte.

Estos talleres  son abiertos para todo público, desde los más pequeños, hasta personas de la tercera edad y estarán disponibles desde las 9:00 hasta las 17.00 horas. En ese sentido, dentro de las disciplinas que se impartirán de manera virtual se encuentran: pintura de técnica mixta, danza contemporánea, yoga, talleres literarios, creación libre, club de lectura, entre otros.

Para más información sobre estos talleres y las actividades que estará realizando el Departamento de Cultura, deben enviar un email a: csaldivia@ptovaras.cl o llamar al fono: 65 2 361 120.

Sobre estos talleres online que se impartirán durante este verano, el encargado del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puerto Varas, Cristian Saldivia, señaló “queremos invitarte para este verano, en esta cuarentena, a participar de los talleres de verano que está impartiendo el Departamento de Cultura, los cuales están enfocados al taller de pintura, para los más pequeños, taller de pintura en óleo para los más grandes, talleres literarios, es tiempo de crear, club de lectura de verano, taller de danza para todo público, y para trabajar la energía estaremos desarrollando clases de yoga los martes y jueves vía Facebook. Toda esta información estará disponible en las redes sociales del municipio y del Departamento de Cultura, en donde usted podrá inscribirse de forma gratuita a través de un formulario que estará disponible, así que los dejamos invitados a que puedan inscribirse y a que puedan participar de estos talleres que el Departamento de Cultura está realizando”.