• 18 de Abril

Sugeridos:


En la tarde de ayer, Cooperativa Crell entregó un aporte de dos datas a la escuela rural de Colonia Alerce, establecimiento educacional que recientemente sufrió un incendio que dañó un 60% de sus instalaciones, perdiendo todos los insumos tecnológicos que son vitales en estos días para realizar las clases.

El Director de la Escuela agradeció la gentileza de la cooperativa y recalcó: “esto es un apoyo que ustedes están entregando a 59 estudiantes del sector de Colonia Alerce, una escuela  de excelencia académica desde hace muchos años”.

Por su parte, Patricia Muñoz, miembro del Directorio de Crell comentó: “yo vivo en el sector, muy cerca de la escuela, y el requerimiento me llegó en forma personal y había que buscar las ayudas para poder colaborar. La escuela se había quemado hace un par de días y había que colaborar para que pudiera volver a funcionar. Esta es una escuela de excelencia académica a pesar de que es muy pequeñita, entonces los profesores han hecho una tremenda labor en ese sector y la escuela es muy querida y por supuesto que había que colaborar y yo articulé a través del directorio de Crell poder aportar y así fue, y en un 100% el directorio aprobó la ayuda”.

Así también, Eric Ebner, Presidente de Crell, agregó: “este aporte es para contribuir y ayudar a esta escuela que se quemó y a los niños que estaban sufriendo por todos estos equipos que se les quemaron, lo cual le permite a ellos poder desarrollar sus tareas, sus trabajos y los profesores dictar sus clases. Creo que es muy importante y el directorio apenas supo gustoso dijo “sí hay que cooperar”, y en eso estamos”.