• 29 de Marzo

Sugeridos:


En Octubre del año 1948, un grupo de agricultores se reunieron para crear una cooperativa eléctrica que les permitiera llevar energía eléctrica a sus campos, elemento vital para poder modernizar sus labores y mejorar la calidad de vida de sus familias. Es así como nace la Cooperativa Rural Eléctrica Llanquihue, Crell, la cual en el año 2005 cambia su nombre a Cooperativa Regional Eléctrica Llanquihue (con las mismas siglas CRELL) debido a que el crecimiento de sus operaciones los llevó a operar en las zonas urbanas de la Provincia de Llanquihue.

El crecimiento de la Cooperativa local no sería posible sin un grupo de colaboradores, que suma 101 personas en la actualidad, quienes compartieron un almuerzo de aniversario donde recibieron reconocimientos por año de servicio.

Reconocimientos

Por 10 Años de Servicio fueron reconocidos: Carlos Barría, David Ruiz y Gonzalo Marchessi. 

Por 15 años de Servicio: Daniela Mancilla y Luis Mansilla.                            

Por 20 años de Servicio. Entrega: Javier Aburto, Miguel Gallardo y Gabriel Morales.                     

Por 30 años de servicio: Ermin Díaz                           

Por 40 Años de Servicio, Entrega: Jaime Aguilar                       

El reconocimiento a Mejor Compañero, elegido a través de votación de todos los colaboradores, fue para Yasmín Abello.

En reconocimiento a su destacada labor, durante el último año, se nombra como mejor trabajador o trabajadora a:  María Angélica González.

Desayuno Contratistas

Así también, en la jornada de ayer, la Cooperativa brindó un desayuno a sus contratistas- que suman cerca de 100 personas -donde el Presidente de Crell, Eric Ebner, realizó un reconocimiento a sus labores, y el Gerente General de Empresas Crell realizó una presentación del crecimiento de la cooperativa y el estado actual de la empresa.