• 25 de Abril

Sugeridos:

Concierto de Cuerdas de Trío Puerto Varas en Galería de Arte Bosque Nativo

Este jueves 27 de agosto se emitirá desde Galería de Arte Bosque Nativo, vía Instagram Live, un concierto del trío de cuerdas Trío Puerto Varas, grupo compuesto por...

Este jueves 27 de agosto se emitirá desde Galería de Arte Bosque Nativo, vía Instagram Live, un concierto del trío de cuerdas Trío Puerto Varas, grupo compuesto por Daniela Roa, José Imilpán, y Cristóbal Gallegos.


En el marco de las actividades organizadas para acompañar en estos tiempos de confinamientos, Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo presentará un nuevo concierto online esta semana. Este jueves 27, a las 19 hrs., se presentará desde Galería de Arte Bosque Nativo Trío Puerto Varas, un grupo de músicos locales que se han reunido para llevar música a sus hogares.

El grupo, compuesto por Daniela Roa (violín), José Imilpán (viola) y Cristóbal Gallegos (contrabajo) presentará un programa que mezcla música clásica  y contemporánea, para traer un concierto atractivo para todas las edades. “La idea era hacer algo variado, que la gente conozca de oreja y sea entretenido para todos”, dice Daniela Roa, música recién llegada a la zona en los últimos meses.

Las piezas que conforman el programa van desde obras clásicas pasando por tangos y boleros, hasta música popular. Apuntando a un público amplio, para generar una experiencia para toda la familia.

Si bien aún no es posible realizar eventos presenciales, Fundación Bosque Nativo reitera sus esfuerzos por hacer llegar la cultura y las artes a sus hogares, considerando el rol de las artes como un aspecto importante en esta situación que estamos viviendo. Por esto mismo, la oferta de actividades online seguirá presente en nuestras redes sociales hasta que finalice la situación de emergencia.

La transmisión se realizará por Instagram Live a las 19 hrs en @fndbosquenativo.