• 28 de Marzo

Sugeridos:

Con regalos y visita del Viejito Pascuero, niños de Frutillar celebran Navidad en los distintos sectores de la comuna

En total fueron más de mil los menores que recibieron  obsequios en actividades organizadas por el Municipio y las Unidades Vecinales. Además, se entregaron un centenar de canastas familiares a las familias más necesitadas de la comuna.


Más de mil niños de los distintos rincones de Frutillar celebraron Navidad con la mágica visita del Viejito Pascuero, que llegó con obsequios y alegría a las distintas fiestas desarrolladas en escuelas, sedes sociales, y el estadio municipal de la comuna.

Los menores beneficiados con los regalos que entregó el Viejito Pascuero, fueron inscritos con anticipación en la Municipalidad, y en las diferentes unidades vecinales y colegios que funcionan en la comuna.

“Nuestros niños merecen todo el cariño, especialmente en esta fecha. Ellos son nuestro presente y futuro, y es lindo verles felices al recibir un obsequio en esta fecha” sostuvo el Alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, tras participar en las distintas fiestas navideñas, junto a su familia y colaboradores.

El edil agradeció el compromiso de los funcionarios del Municipio, en especial de la Dirección de Desarrollo Comunitario, cuyos integrantes organizaron en conjunto con las distintas Juntas de Vecinos, Colegios, y Organizaciones Sociales, las fiestas navideñas que han disfrutado los menores de la comuna.

 

Navidad Solidaria

Pero además, a partir de este año, la Municipalidad de Frutillar quiso dar un sello distinto y solidario a la Navidad. De este modo, y por iniciativa del Alcalde y su esposa, se entregaron más de un centenar de canastas a familias de escasos recursos de la comuna, con la idea de que puedan disfrutar de mejor forma de esta fiesta familiar.

“Son muchos los vecinos de Frutillar que solidariamente han colaborado con esta idea,  que no busca más que regalar sonrisas a quienes más necesitan, en una jornada que esperamos esté llena de paz, amor, y encuentro familiar, en cada hogar de nuestra comuna. Y me alegra ver que son tantos los corazones solidarios en Frutillar, dispuestos a ayudar a los demás, lo que nos da más energías para seguir trabajando duro y a diario para sacar adelante a las familias que más respaldo requieren de parte del Municipio”, sostuvo el Alcalde Claus Lindemann.