• 20 de Abril

Sugeridos:


La Capitanía de Puerto de Puerto Varas comenzó con el período de inscripción para quienes estén interesados en dar los exámenes de Salvavidas para la próxima temporada estival 2019-2020, plazo que vence impostergablemente el día 30 de octubre de 2019 a las 12:00 hrs.

 

Lugar de Examinación

El examen teórico se efectuará en la Biblioteca Municipal de Puerto Varas, el día 05 de noviembre a las 09:30 hrs. y, el exámen práctico se efectuará en la playa de Puerto Varas, frente a la Capitanía de Puerto, el día 07 de noviembre a las 10:00 hrs.

 

Requisitos

Para Examen Teórico: Acreditar: ser chileno, mayor de 18 años, sin antecedentes, educación básica aprobada y certificado médico simple, para quienes postulan por primera vez; inscribirse y cancelar el Derecho a Examen. Postulante debe obtener una nota mínima de 6,0 (en escala de 1 al 10) para poder rendir el examen práctico.

Para Examen Práctico: Certificado médico y acreditar que no está “jubilado por invalidez” (A.F.P. u otro), inscribirse y cancelar el Derecho a Examen; presentación con vestimenta y elementos necesarios para natación. Postulantes que han sido examinados en periodos anteriores y que requieren reactivar su condición, deberán presentar Certificado Médico y rendir sólo Examen Práctico.