• 29 de Marzo

Sugeridos:


En cuarentena se generan tiempos de mucha incertidumbre para todos, en donde la rutina cambia totalmente y comenzamos a modificar la manera en como nos comunicarnos con el resto de las personas.

No obstante es importante para mantener una buena salud mental en estos días, que sigamos implementando actividades que nos beneficien a nivel emocional, y al mismo tiempo que nos mantenga activos, motivados, y con más energía para adaptarnos a estos cambios. 

El Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur de Puerto Varas en su objetivo por seguir creando comunidad y educar desde las artes, ha abierto su camino al mundo digital, impartiendo clases individuales y grupales para que niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades artísticas desde sus hogares.

Las clases actualmente disponibles son: clases de instrumentos, canto, teoría y solfeo, apreciación musical, historia comparada de las artes, danza afro, danza árabe, yoga y tai chi.

Al mismo tiempo han creado un espacio en sus redes sociales, facebook e instagram  para realizar actividades gratuitas como conciertos, clases abiertas, y mucho más, incorporando todas las áreas del conservatorio: música, danza, artes visuales, artes escénicas, danza y cuerpo&espíritu.

Es importante destacar que hoy más que nunca el conservatorio sigue con la campaña de “Círculo de Amigos COMBAS”, para así poder financiar el funcionamiento del conservatorio durante el período de cuarentena, además de seguir impartiendo clases a sus alumnos becados. Si quieres saber más y ser parte de la comunidad COMBAS ingresa a  www.combas.cl/circulo-de-amigos.

Si desean más información sobre las clases online pueden ingresar al sitio web www.combas.cl/cursosonline, y para mantenerte al tanto de todas las novedades y participar en las actividades online puedes seguirlos en su Instagram y Facebook @conservatoriopuertovaras.