• 28 de Marzo

Sugeridos:


Una ceremonia muy emotiva para toda la comunidad educativa del Colegio Mirador del Lago se llevó a cabo en el gimnasio del establecimiento, para despedir a los alunos de Octavo Básico, quienes parten a otros establecimeintos a terminar su educaión media.

En la ceremonia estuvieron presente el Alcalde de la comuna Ramón Bahamonde, la Directora del departamento de educación Municipal, María Luisa Rivera, el director del establecimiento Profesor Francisco Blanco, Concejales de la comuna, directores de distintos establecimientos municipales, profesores, asistentes de la educación, padres, familiares y amigos de los estudiantes licenciados.

El director del colegio Mirador del Lago Profesor Sr. Francisco Blanco, quien asumió la dirección en marzo del año 2019, muy emocionado agradeció el apoyo y el recibimiento de esta comunidad educativa, “Bueno, primero mucha emoción por despedir una generación que definitivamente es la primera en mi administración pero que también tiene un sello que refleja lo que ha sido la historia de este colegio. Por otro lado gratitud porque efectivamente esta comunidad me ha recibido de manera muy amena, los apoderados, los profesores, todos los estudiantes y todos los actores de esta comunidad y no tengo nada más que dar gracias a todos”.  

En la  ceremonia se realizó también la premiación de sus estudiantes que, durante su permanencia en el colegio, fueron  reconocidos por sus méritos personales, humanos y académicos,  excelencia académica, premio del centro general de padres y apoderados, entre otros.