• 28 de Marzo

Sugeridos:


Un completo programa de actividades ha organizado la comunidad escolar del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas para celebrar un nuevo aniversario del colegio más antiguo de la comuna.

Usando las plataformas digitales y la motivación de alumnos y apoderados, esta comunidad educativa decidió utilizar las herramientas disponibles y entregarse a la diversión a distancia.

Entre las actividades que se han programado figuran la presentación de candidatas, de mascotas y de alianzas. Baile entretenido, clínica deportiva y hasta un “Mini Master Chef” que fue transmitido via Facebook Live, un concurso de Cultura General, el concurso “Si se la sabe, cante” para papás y mamás y “Si se la puede, gane”, donde participan los funcionarios.

Hoy miércoles a las 11 horas se realizará el foro “Solidaridad en Tiempo de Pandemia. Cuatro visiones, cuatro experiencias” donde participarán las instituciones Hogar de Cristo, Verbo Divino, Parroquia Nuestra Señora de Fátima y la Campaña “Nadie se Salva solo” que también será transmitido por Facebook Live.

Las actividades se extenderán hasta este viernes.