• 15 de Abril

Sugeridos:

Colegio Alemán de Puerto Varas inauguró nuevo Campo Deportivo

  • El nuevo Campo Deportivo fue diseñado por el arquitecto Pablo Moraga de Moraga, Höpfner Arquitectos y construido por la Constructora Gardy Niklitschek y cuenta con una cancha de pasto sintético y una pista atlética de 233 metros.

En la mañana de ayer, 17 de marzo, el Colegio Alemán de Puerto Varas inauguró nuevo Campo Deportivo que permitirá a los alumnos y alumnas del establecimiento realizar prácticas deportivas al aire libre.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Rectora de la Deutsche Schule Puerto Varas, Sandra Grothusen; la Presidenta del Directorio del Colegio Alemán, Catherine Kinast; la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, Bettina Holzmann; el Alcalde de la comuna, Tomás Gárate; invitados y todo el alumnado y profesorado del colegio.

Durante la inauguración se vivió un momento muy emotivo cuando un grupo de alumnos, desde los más pequeños hasta los más grandes, corrieron un carrera de posta que fue seguida con vítores por parte de todo el alumnado y el público presente.

 

Características Campo Deportivo

El nuevo Campo Deportivo fue diseñado por el arquitecto Pablo Moraga de Moraga, Höpfner Arquitectos y construido por la Constructora Gardy Niklitschek y cuenta con una cancha de pasto sintético y una pista atlética de 233 metros.

Las diferentes deportes que se podrán practicar en este campo son: Fútbol 7, 100 mts planos, 110 mts vallas, Foso salto largo y triple, Pruebas de velocidad y medio fondo y diferentes postas con salida americana.