• 29 de Marzo

Sugeridos:


La familia de Hotel Cabaña del Lago realiza distintas actividades para y con la comunidad cada Navidad y, este año, se organizaron para colaborar con tres campañas en beneficio de tres instituciones de la zona.

La primera de ellas fue una colecta de juguetes en buen estado para los niños y niñas de la Escuela Rural de Chamiza, la cual culminó exitosamente el 7 de diciembre. 

Luego, aportaron con colaciones para la celebración de la Navidad de los niños y niñas de la Escuela la Puntilla de Isla Tengo, a cargo de Karate Do Patagonia Austral

Además, como cada año, se celebró la “Navidad con Sentido” con las niñas de la Residencia Madre Paulina de Puerto Varas, en donde en una actividad interna, recibieron las cartas que escriben las niñas con sus distintos deseos para Navidad y los trabajadores se agruparon para cumplir los sueños de las menores.

Así también, las niñas fueron invitadas al hotel, a disfrutar de una mañana de piscina, para después pasar a un rico almuerzo con pizzas, papas fritas y jugos, luego de lo cual, en torno al árbol de navidad, y en un íntimo y emotivo momento, les hicieron entrega de sus regalos.

Jacqueline Wolf, Jefa de Gestión de personas, señaló respecto de esta actividad "Ya son más de 4 años que llevamos caminando juntos a la Residencia Madre Paulina de Puerto Varas. Como colaboradores nos sentimos tremendamente orgullosos de pertenecer a una organización que se involucra en su comunidad y que es parte de su entorno y se preocupa por él. Para nosotros como Hotel Cabaña del Lago, justamente este tipo de acciones e instancias son Turismo con Sentido, donde participamos activamente en planes de Responsabilidad Social Empresarial que van dirigidos hacia nuestra comuna y alrededores y eso siempre será parte de nuestro sello e identidad."