• 28 de Marzo

Sugeridos:


El pasado 27 de diciembre, en el centro de eventos de Cabaña del Lago, Clínica Puerto Varas llevó a cabo la primera ceremonia de Reconocimiento de Valores y Trayectoria con el objetivo de reconocer a los colaboradores quienes han entregado por años su trabajo y dedicación a la institución y a quienes son un ejemplo de “Empatía” en su trabajo diario.

Hans Vidal Navarro, Gerente General de  Clínica Puerto Varas señaló durante su discurso “durante este año hemos realizado más de  440.000 atenciones, fuimos los protagonistas del sur de Chile en la campaña contra el cáncer de mama liderados por Cecilia Bolocco, inauguramos nuestra nueva maternidad y UTI neonatal, inauguramos nuestro primer centro médico en Alerce y lanzamos nuestra nueva imagen corporativa, cerrando este año 2022 con una satisfacción de nuestros pacientes por sobre el 70%”. Todos estos logros no serían posibles si no contáramos con el talento y el compromiso de ustedes y el de sus equipos”.

“En primer lugar, queremos reconocer a quienes son ejemplos de nuestra cultura, en particular a quienes son un ejemplo del valor de la empatía, cualidad muy noble que impacta positivamente en los demás, que genera entornos más amables y sanos, que contribuye a crear una cultura de equipo y que proyecta el sello que queremos marcar como clínica, con un trato humano y cercano a las personas”.

“Por otro lado, queremos reconocer a quienes han dedicado gran parte de sus años de vida al crecimiento de nuestra organización, podemos decir que han crecido junto a nuestra institución, viviendo momentos buenos y malos, pero siempre sabiendo adaptarse para seguir sumando con su trabajo para contribuir al logro de nuestro propósito el de mejorar la salud y calidad de vida de las personas”.

Empatía

En la oportunidad se reconoció a aquellos trabajadores que, en una votación realizada entre sus propios compañeros, fueron destacados en el Valor de la EMPATIA, demostrándolo día a día a través de sus conductas y comportamientos. Se entregaron un total de 30 reconocimientos a aquellos colaboradores que, en sus diferentes áreas de trabajo, destacaron en este valor.

Daniela Volke, Encargada de Calidad de Clínica Puerto Varas, quien fue una de las reconocidas con el premio de Empatía, comentó "Me siento muy afortunada por recibir este premio y agradezco a mi equipo por reconocerme con este valor. Es un muy lindo gesto que me motiva a seguir entregando la atención que cada uno requiere, tanto en el trabajo como en el día a día."

Trayectoria

Se consideraron para esta premiación aquellos colaboradores que cumplieron 10 y 20 años o más en la institución siendo reconocidos 33 trabajadores, uno de ellos por 10 años de servicio, y el resto todos con 20 años de servicio o más, siendo los más antigüos: Carmen Carrillo, Tens Médico Quirúrgico (35 años); María Scholz, Secretaria Recepcionista (35 años); Cecilia Zambrano, Tens  Médico Quirúrgico, (36 años); María Odette Hernández, Analista Contable (42 años); Verónica Opazo, Matrona Maternidad (39 años); Pablo Rodríguez, Camillero Urgencia (41 años); María Elena Hechenleitner, Asistente Archivos (38 años); Alejandra Hausdorf, Secretaria Gerencia (44 años).

Respecto del reconocimiento recibido Maria Elena Hechenleitner comentó “Me gustaría agradecer por el aprendizaje obtenido tanto en lo laboral como personal, así como el reconocimiento de todos estos años de servicio”