• 18 de Abril

Sugeridos:


El Seremi de Energía, Rodrigo Barahona y el de Economía, Francisco Muñoz, hicieron entrega del reconocimiento del Ministerio de Energía a Horacio Bóvolo de Casa Kalfu por la implantación de paneles solares térmicos, cofinanciados por el Programa Ponle Energía a tu Pyme del Ministerio de Energía.

Casa Kalfu hotel producirá un ahorro energético anual de 36.000 KW/h, reduciendo su huella de carbono en 0,3 CO anual. Esta importante mejora se suma a las otras metas alcanzadas anteriormente, que permitieron obtener el Certificado de Huella de Carbono Cero por Deloitte y el Certificado de Sustentabilidad en su máxima categoría entregado por Sernatur.

Además, Casa Kalfu, entre otras buenas prácticas, recicla sus residuos con el programa del Taller Verde Sur, prefiere la compra local, construye reciclando y calefacciona por un sistema de bajas emisiones KWB Green y practica un turismo 100 % responsable en lo ambiental y social.

El objetivo de Casa Kalfu es estar a la vanguardia de los hoteles sostenibles de Chile, sin perder de vista el servicio y la calidez sureña que lo distingue.