Local

Carnaval de Sabores: una propuesta teatral y gastronómica para Puerto Varas

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El pasado jueves, se realizó una actividad inédita en Puerto Varas, actores disfrazados de personajes de la flora y fauna nativa del sur interrumpieron en restaurantes, cafés y pubs de la ciudad, repartiendo la Guía de Sabores, una guía para descubrir donde pasar un rato agradable en Puerto Varas, desde un té al medio día, almuerzos, cenas y en la noche salir a bailar. Una invitación a disfrutar una experiencia única, a saborear con los cinco sentidos cada uno de los ocho restaurantes recomendados.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades Carnaval del Sur 2018 y resultó ser todo un éxito. Los llamativos personajes recorrieron el centro de la ciudad y deleitaron a los transeúntes invitándolos a participar del Carnaval del Sur que realizó el pasacalles ayer viernes. Se tomaron el tiempo de posar en las fotografías de sorprendidos peatones y por supuesto a quienes disfrutaban en los restaurantes.

Las máscaras llamaron la atención en esta puesta en escena donde aves, insectos y flores cautivaron con sus movimientos.