• 20 de Abril

Sugeridos:


Llegar a las diez mil firmas es la meta que persigue la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Varas, para fines de octubre de este año, con tal de sensibilizar y presionar a las autoridades para que se adelante la construcción del Hospital de Puerto Varas y comience su proceso de licitación el 2020.

 El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Varas, Baltazar Rivera, dijo que en sólo dos días se lograron reunir 400 firmas en apoyo. "Esta campaña se va a mantener hasta fines de octubre o principio de noviembre de este año, justo cuando el diseño del hospital esté listo", señaló.

 Rivera agregó logrando el objetivo de juntar las diez mil firmas, se reunirán con la Comisión de Salud del Senado y de la Cámara de Diputados y “con todas las autoridades que sean necesarias para entregarles una copia de estas firmas y hacer ver que la comunidad quiere que el Hospital de Puerto Varas se construya de acuerdo a la calendarización que quedó establecida en el gobierno anterior; y no como quieren las actuales autoridades para el 2022”, concluyó el dirigente social.