• 15 de Abril

Sugeridos:

Camila y Silvio presentan su nuevo disco ‘Piedra Azul’ este viernes en íntimo concierto en el Centro de Arte Molino Machmar

Después del éxito de su primer álbum, el dúo musical Camila y Silvio llega este fin de semana al CAMM para presentar su nuevo disco: ‘Piedra Azul’, en un concierto que se enmarca dentro de su gira p...

  • Después del éxito de su primer álbum, el dúo musical Camila y Silvio llega este fin de semana al CAMM para presentar su nuevo disco: ‘Piedra Azul’, en un concierto que se enmarca dentro de su gira por algunos países de Latinoamérica y Europa.
  • La invitación es para este viernes 18 de agosto a las 19.30 hrs. en la Sala CAMM del Centro de Arte Molino Machmar (Av. Gramado 1100, Puerto Varas). Las entradas están a la venta en www.molinomachmar.cl

Este viernes 18 de agosto se llevará a cabo en el Centro de Arte Molino Machmar el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Camila y Silvio, un dúo de música de raíz, originario de Santiago y Puerto Varas respectivamente. Después del éxito de su primer álbum, Camila y Silvio presentan un concierto dirigido a todo público, que viaja por la intimidad, sentimiento y alegría del folklore andino.

En este concierto íntimo, Camilia y Silvio presentarán de manera integral su nuevo álbum ‘Piedra Azul’, celebrando su lanzamiento, además de sus principales composiciones y algunas que forman parte de la tradición latinoamericana.

Este nuevo álbum navega por diferentes géneros del mundo andino, reinterpretando y creando una estética propia en torno a un concepto poético tan universal y actual: el agua.

Camila y Silvio estrenan este trabajo a través del sello independiente Lucero del Alba, plataforma que aúna proyectos de música de raíz con una nueva mirada a las tradiciones.

Las entradas se encuentran a la venta en www.molinomachmar.cl y tienen un valor de $6.000 en preventa, también pueden adquirirse en boletería (una hora antes del concierto), a $8.000.

 

Sobre Camila y Silvio


Camila y Silvio es un dúo de folklore contemporáneo conformado por el músico Silvio Rozzi y la cantora popular Camila Soria. Su propuesta se arraiga al folklore en una interpretación fresca y joven de géneros tradicionales de las regiones andinas. Escucharlos es una experiencia en donde los paisajes y las vivencias humanas se trenzan en la emoción del canto, dejando a flor de piel la intimidad profunda y la alegría de la música de los Andes.

Esta actividad es generada gracias al aporte de nuestros auspiciadores y patrocinadores, de los fondos PAOCC y de los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.