• 25 de Abril

Sugeridos:


El pasado sábado, a las 7:30 horas, debió haberse presentado en su puesto de trabajo del Regimiento Sangra el Cabo Adolfo Eduardo Toro Bravo, de 24 años, pero hasta el cierre de esta edición no había luces respecto de su paradero.

De acuerdo a lo informado por el Comandante del Regimiento Sangra, Coronel Eugenio Ribba, “cuando se nos agotaron las formas de ubicarlo interpusimos una denuncia ante el Ministerio Público por presunta desgracia y ya se han hecho las primeras diligencias para poder esclarecer lo que pasa”.

El Cabo Toro – oriundo de la comuna de El Monte en la Región Metropolitana- salió del Regimiento Sangra el viernes por la noche con otro compañero “..y tenemos antecedentes que anduvieron en Los Muermos y se separaron alrededor de las 10 de la mañana en el Terminal de Buses de Puerto Montt y de ahí se perdió el rastro. Su familia viene viajando hacia Puerto Varas y la vamos a alojar en el Regimiento y le vamos a dar todo el apoyo que podamos mientras se esclarece todo esto” indicó el Comandante Ribba.

El Cabo Toro entró el año 2012 al Ejército como soldado conscripto y desde el 2013 se desempeña como soldado de tropa profesional. Llegó al Regimiento Sangra en enero de este año. Es soltero y como tal reside en el mismo Regimiento.