• 18 de Abril

Sugeridos:


La biblioteca municipal Paul Harris estará realizando diferentes talleres gratuitos para la comunidad durante lo que queda del presente mes, como el taller de cuentos con yoga, lectura entretenida y taller de lectura para padres e hijos, todos con el objetivo de fomentar la lectura en los integrantes más jóvenes de la familia.

El taller de cuentos con yoga se impartirá los días 18, 20, 25, 27 de febrero a las 10.30hrs, para participar de esta actividad se debe traer, manta de yoga, una botella con agua y utilizar ropa cómoda, este taller está dirigido a niños de 8 a 11 años.

Durante los mismos días se estarán realizando los talleres de lectura entretenida al medio día, para terminar con el taller de lectura para padres e hijos durante la jornada de la tarde, de 15.00 hrs a 16.00 hrs, enfocado a menores entre los 3 a 5 años.

Sobre estas actividades, la encargada de la Biblioteca Municipal Paul Harris, Cristina Soto, señaló “variadas actividades estamos desarrollando durante el mes de febrero en nuestra biblioteca, comenzamos hoy con talleres de cuentos con yoga para niños, seguimos con talleres de lectura entretenida para niños y además durante la tarde, talleres de lectura para padres e hijos. Estas actividades se van a realizar durante todo el mes de febrero los días martes y jueves desde las 10.30 de la mañana en dependencias de nuestra biblioteca, son talleres totalmente gratuitos, pueden inscribirse directamente en nuestra biblioteca en calle del Salvador 320, tercer piso”.