• 25 de Abril

Sugeridos:


La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública, invita a toda la comunidad a participar de  un encuentro coral con el fin de revivir la tradición de la música cantada de Frutillar.

Será un encuentro abierto a la comunidad y participarán Coros de la comuna e invitados de Puerto Varas, con la intención de rememorar lo que fuera el inicio de las tradicionales Semanas Musicales de Frutillar, en las que diversas agrupaciones compartían experiencias en torno a una sola pasión: la Música.

«En el marco de la ejecución del plan Anual de la Biblioteca y en particular del mes de diciembre que hemos denominado “Mes de Navidad” la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a toda la familia a participar de este encuentro coral que busca revivir la tradición de la música», en palabras de la encargada y Directora de la Biblioteca, Sonia Núñez Gómez.

El encuentro abierto a la comunidad se desarrollará hoy día miércoles 14 de diciembre a partir de las 18.30 horas. No requiere inscripción previa y está orientada a toda la familia.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.