• 24 de Abril

Sugeridos:

Biblioteca de Frutillar presenta “Más vale cuento en mano, que 100 historias volando”

Convocatoria abierta a integrantes de la Comunidad de Frutillar


La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública invita a toda la comunidad a participar de un Cuenta Cuento Interactivo a realizarse hoy día miércoles 21 de septiembre, desde las 17.00 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal.

En esta jornada, la comunidad será invitada a participar e intervenir en el desarrollo de una historia que abordarán las costumbres y la tradición lingüística local que surge de la variada riqueza cultural del territorio. A través del juego, la música, la tradición oral y además se reflexionará en torno a cómo nos relacionamos en el diario vivir.

«En el marco de la ejecución del plan Anual de la Biblioteca y en particular del mes de septiembre que hemos denominado “Chile Di-Verso” la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a toda la familia a participar de este Cuenta Cuento Interactivo que busca entregar espacios de entretención, acceso al arte y a la cultura a toda la comunidad de Frutillar», en palabras de la encargada y Directora de la Biblioteca, Sonia Núñez Gómez.

Organizada por la Municipalidad de Frutillar en conjunto con la Biblioteca Municipal, este taller de convocatoria abierta se desarrollará hoy miércoles 21 de septiembre a partir de las 17.00 horas. No requiere inscripción previa y si bien, está orientada a niños mayores de 6 años, se invita al mismo tiempo a menores que estén debidamente acompañados de algún adulto responsable.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.