• 23 de Abril

Sugeridos:

Biblioteca de Frutillar presenta la película: “Un Mundo Extraño”

Mañana miércoles 25 de enero a las 17:00 hrs.


La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública, invita a toda la comunidad a participar de una película familiar a realizarse mañana miércoles 25 enero en dependencias de la Biblioteca Municipal.

En el marco de la ejecución del programa de verano de la Biblioteca y en particular de las actividades diseñadas para el mes de enero, dedicadas especialmente a la “Infancia” con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las personas de la comunidad, a través del conocimiento, información, recreación y cultura, la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a niños, jóvenes y grupos familiares a disfrutar de una película llena de acción y aventura llamada “Un Mundo Extraño”, la función se realizará el día miércoles 25 de enero a las 17:00 hrs. Es una convocatoria abierta y gratuita.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.