• 16 de Abril

Sugeridos:


 

Cuenta la historia que Daniel Haroldo Fica Roa se desempeñaba antiguamente como profesor de religión y se hizo famoso en el año 1986 cuando apareció en el programa “Éxito” de Canal 13, conducido por José Alfredo Fuentes. En adelante  comenzó a participar en distintos programas de televisión como “Noche de Ronda” y “Viva el Lunes”, además de varias ediciones de la Teletón.

Junto a ello, el 2007 recibió el título de hijo ilustre de su natal Purén. El 2009 actuó en el tradicional Festival del Huaso de Olmué y el 24 de febrero de 2010 se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar obteniendo los tres premios del público, éxito que dos años después, en 2012, repitió en el certamen internacional logrando cuatro galardones y el peak de sintonía y en 2018 volvió a la Quinta Vergara.

 

Dreams

Fue precisamente en enero del año pasado cuando Bombo presentó en Puerto Varas lo que sería su rutina de Viña. Esta vez, el hombre de traje blanco, incluido sombrero y guantes,  arriba a la zona con su último gran éxito titulado “Aún Me Queda Manjar" con el que se ha llenado de aplausos en todo Chile. Una hilarante rutina donde el risólogo logra plasmar la idiosincracia del Chileno.

 “Como siempre, yo voy por los cuentos, las historias, las relaciones del diario vivir de la gente y en eso baso mi espectáculo, por lo que la invitación que hago a la gente de Puerto Varas es a pasar un momento agradable y que disfrutemos todos juntos de un espectáculo de muy buen nivel", apuntó Fica, quien es reconocido como uno de los máximos exponentes de su disciplina en el país.

“El espectáculo tiende a promover un desarrollo cultural armónico, pluralista y equitativo entre los habitantes, a través del fomento y difusión de la creación artística especialmente la actuación y promoción del patrimonio cultural en su esencia y burlarse del sistema. Es de relevancia para el desarrollo cultural y para nuestro país, como también representa un aporte a la comedia y fomenta la cultura del espectáculo en Chile”, agrega con su particular mirada el comediante nacional.  

 

Entradas

En el diálogo con este medio “Bombo” Fica se mostró confiado en la buena recepción del público de la zona y de los turistas que pasan esta temporada de vacaciones en Puerto Varas.”Mi expectativa es simplemente que la gente se entretenga, lo pase bien, aparte de poder encontrarme con un escenario favorable a mi trabajo, aunque creo que va a ser así, ya que el público de allá siempre ha sido muy cariñoso y respetuoso conmigo”.

Para los interesados en disfrutar de este espectáculo, cabe mencionar que las entradas, cuyo valor

es de $31.360 Primeras Filas. $24.640 Vip. $ 17.920, Platinum y $11.200 ubicación Golden, (costo por servicio incluido), se pueden adquirir en Ticketpro.cl o en las boleterías del mismo casino,  ubicado en Avenida Del Salvador Nº21, pudiendo acceder a descuentos al exhibir su tarjeta de socio del Club  Sun Rewards.