• 21 de Febrero

Sugeridos:

Atlético Juega de Local este Fin de Semana

  • Entradas ya están a la venta en ticketplus.

Los equipos chilotes serán los rivales de Atlético Puerto Varas este fin de semana, donde el equipo local está obligado a sumar puntos si quiere pasar a los play off.

Actualmente, el Monstruo del Lago ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, y 21 partidos jugados, 11 perdidos y 10 ganados.

Los rivales del quinteto local que los recibirá en la cancha del Gimnasio Fiscal de Puerto Varas serán, Castro hoy viernes a las 20 horas, equipo que ocupa el séptimo lugar de la tabla con 31 puntos, 20 partidos jugados, 11 ganados y 9 perdidos; y Ancud este domingo a las 19:30 horas, que está en quinto lugar en el ranking con 32 puntos, 20 partidos jugados, 14 ganados y 6 perdidos.

Recordemos que los 8 primeros equipos de la tabla pasan a los play off, donde los cuatro mejores ubicados serán los anfitriones de esta etapa.

A Atlético le quedan siete encuentros para enmendar el camino y recuperar puntos, por lo cual, los resultados de este fin de semana son cruciales para seguir en carrera.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestro equipo que tantas satisfacciones ha brindado a la hinchada local.