• 18 de Abril

Sugeridos:

“Arranquemos del invierno” presentará nuevo disco en Puerto Varas y Puerto Montt

Pablo Álvarez, ex vocalista de Niño Cohete, recorrerá diferentes ciudades de Chile para compartir el EP “Sol de Los Andes”, una producción dirigida por Fernando...

Pablo Álvarez, ex vocalista de Niño Cohete, recorrerá diferentes ciudades de Chile para compartir el EP “Sol de Los Andes”, una producción dirigida por Fernando Milagros y el sello nacional Beast Discos, inspirado en las zonas cordilleranas de Ñuble, donde vivió más de un año rodeado de naturaleza.


Arranquemos del Invierno, el alter ego de Pablo Álvarez, inició una gira promocional para presentar su nuevo EP "Sol de los Andes", su regreso discográfico solista. Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt y Valparaíso son algunas fechas ya confirmadas donde se podrá escuchar en vivo su nuevo material junto a canciones de su disco "Ancestros" (2014) y su Ep homónimo (2012).

"Sol de los Andes" fue producido por Fernando Milagros y mezclado por Cristóbal Carvajal en Kinshasa (Santiago). Son 4 canciones inspiradas en las vivencias emocionales de Pablo, trasladadas a historias post apocalípticas como metáforas, donde se le agrega un relato sobre la naturaleza, inspirado en las zonas cordilleranas de Ñuble donde estuvo viviendo un año, rodeado de montañas.

Arranquemos del Invierno muestra el lado más íntimo de Pablo, reconocido por ser compositor y vocalista de la extinta banda Niño Cohete. Desde el 2012 ha desarrollado su faceta solista con canciones folk y de melodías simples, siempre de la mano del sello sureño Beast Discos. Su mayor reconocimiento fue la incorporación de la canción 'Tu en las montañas y yo en el mar' a la banda sonora de la película "La Memoria del Agua". 

“Sol de los Andes” está disponible en, Spotify, Apple Music, Deezer) bajo la edición de Beast Discos.

 

PUERTO VARAS

Fecha: 21 de septiembre, 21:00 hrs.

Lugar: Molino Machmar (Av. Gramado 1100, Puerto Varas)

Entradas: $4.000 (general).

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/225251458343898/

 

PUERTO MONTT

Fecha: 22 de septiembre, 20:00 hrs.

Lugar: Sala Mafalda, Teatro Diego Rivera (Quillota 116, Puerto Montt)

Entradas: $4.000 (general).

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/666448157059494/