• 18 de Abril

Sugeridos:


En la mañana de ayer, en la Notaría de Puerto Varas de Bernardo Espinosa, y con la presencia de la notario Suplente Macarena Molina, se llevó a cabo el sorteo del orden en el cual se realizarán las entrevistas a los cinco candidatos a Alcalde de Puerto Varas (el candidato Ramón Bahamonde declinó participar) y el resultado fue el siguiente:

Martes 16 de febrero, 19:30 horas: Candidato Víctor Nail Alvarado

Martes 23 de febrero: 19:30 horas: Candidato Luis Becerra Vargas

Martes 2 de marzo:19:30 horas: Candidato Renato Aichele Horn

Martes 9 de marzo:19:30 horas: Candidato Víctor Hugo Irribarra Villagrán

Martes 16 de Marzo: 19:30 horas: Candidato Tomás Gárate Silva

Cada entrevista tendrá una hora de duración y aunque cambien las condiciones de la fase en la cual nos encontremos, se harán todas las entrevistas por zoom y transmitidas on line para dar igualdad de condiciones a todos los candidatos.

“Entendemos que las conexiones on line no son todo los estables que quisiéramos por estos días, pero es algo con lo que hay que lidiar y, en caso de cualquier problema técnico, se solucionará de la mejor manera posible para seguir adelante con cada entrevista” informó el equipo de El Heraldo Austral.

Recordemos que las entrevistas y debate final serán conducidas por el periodista Pablo Hübner, columnista de El Heraldo Austral, y están pensadas para favorecer el debate informado y con espíritu cívico. No están pensadas ni para favorecer ni para perjudicar a los candidatos. Lo que se busca es permitir que los vecinos conozcan a cada postulante al sillón alcaldicio desde una conversación abierta y sin sesgos ni intereses particulares.