Local

Anjali Yoga ofrece “Taller Dieciochero de Cocina Vegetariana”

El Heraldo Austral

Nuevamente Ignacio Castro, experto en cocina vegana, y parte del equipo de Anjali Yoga & Cocina de Puerto Varas ofrecerá un taller de cocina saludable, esta vez, con preparaciones especiales para celebrar fiestas patrias.

Los talleres on line que Anjali Yoga&Cocina ha ofrecido este año han sido todo un éxito, con más de 50 inscritos en cada uno de ellos y no solo gente de Puerto Varas, sino de todas partes de Chile y hasta del extranjero, quienes han decidido aprender a cocinar diferente usando los mismos ingredientes en nuevas preparaciones y, además, aprender sobre el uso de nuevas especias y de algunos nuevos ingredientes.

Esta vez, el Taller Dieciochero de Cocina Vegetariana se dictará en una sola fecha, el sábado 19 de septiembre, con una duración de tres horas (de 11 a 14 horas), donde toda la familia podrá estar cocinando y aprendiendo nuevas y simples recetas, por un valor de $6.000.

Los platos que se cocinarán serán: empanada integral de carne vegetal, ensalada de arroz integral primavera, mayonesa de germinados, ceviche de germinados y kétchup casero.

Para inscribirse visitar www.anjaliyoga.cl