• 28 de Abril

Sugeridos:

Alumnos de Piano del Colegio Mirador del Lago se presentarán en concierto en Hotel El Greco

  • Este sábado 28 de octubre, siete alumnos del Colegio Mirador del Lago que estudian piano como actividad extracurricular, darán un concierto en Hotel El Greco.

Desde el año 2021, el Colegio Mirador del Lago ha puesto énfasis en potenciar el arte musical en sus alumnos, disponiendo para ellos de dos docentes especialistas que además de clases en aula, imparten diversos talleres extraprogramáticos.

Es así que los 7 alumnos del taller de piano del establecimiento, entre 8 a 14 años, quienes ensayan todas la semanas junto a su profesor Braulio Piñeiro después de su horario de clases, mostrarán a sus padres, apoderados y público en general, el fruto de su constancia y esfuerzo, actividad que los motiva a  continuar el largo camino de su formación musical.

“El objetivo, además, es dejar instaurado un ciclo de presentaciones de éste y los otros talleres que se imparten el colegio, en los principales escenarios de Puerto varas. El año pasado se realizaron conciertos  el CAMM y el Centro Cultural Bosque Nativo” detalló Braulio Piñeiro.

En el recital se presentarán piezas de diversos métodos de piano y obras de acuerdo al nivel pianístico en que se encuentran. Cabe mencionar que para cuatro de los alumnos de piano, este concierto es el primero de su vida artística.