• 21 de Febrero

Sugeridos:

Alerta temprana preventiva por ingreso de sistema frontal y tormentas eléctricas

Debido al temporal de viento y lluvia anunciados por la Dirección Meteorológica de Chille para la Región de Los Lagos, para los días domingo 30 y lunes 31 de julio


Crell informa que debido al temporal de viento y lluvia, anunciados por la Dirección Meteorológica de Chille para la Región de Los Lagos para los días domingo 30 y lunes 31 de julio, en donde se esperan vientos de hasta 100 kms/hora, la Cooperativa le recomienda a sus socios y clientes estar preparados, manteniendo a mano su número de servicio, en caso de alguna interrupción imprevista en su servicio eléctrico.

“Por este motivo, nuestra Cooperativa sigue con su Plan de Emergencia Climática ante este tipo de situaciones, lo que permite priorizar los esfuerzos con mayor cantidad de recursos humanos en atender inconvenientes ocasionados por este sistema frontal”.

“Nuestro plan de contingencia para Evento Climático consiste en poner todos nuestros recursos disponibles en nuestras zonas de cobertura para atender las interrupciones de suministro eléctrico de manera eficiente y dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes y socios que puedan verse afectados”.

“En este contexto reforzaremos con mayor cantidad de brigadas en terreno y también reforzaremos nuestros canales de atención, en especial de nuestro Call Center, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes y socios”, señalaron desde la Cooperativa.

Crell cuenta con una línea gratuita: 800 1000 80, y sus canales digitales en Facebook y página web: www.crell.cl. En dichos canales digitales se estará informando en caso de tener sectores afectados.

En sectores rurales, Crell les recuerda a sus socios y clientes, la necesidad de mantener sus árboles podados, lejos del alcance de las líneas eléctricas, a fin de evitar caídas de servicio.