• 26 de Abril

Sugeridos:

Adelantan detalles de la Expo Challenge Puerto Varas

  • El evento se realizará en el Hotel Bellavista, que se encuentra ubicado en plena costanera y a pasos del centro, donde los deportistas también podrán retirar su kit de competencia.

La fiesta deportiva que trae Challenge Puerto Varas está cada vez más cerca. El triatlón de media distancia se desarrollará el 19 de marzo y la semana previa tendrá diversas actividades. Una de ellas será la Expo 2023, que se realizará en el Hotel Bellavista a partir del jueves 16 de marzo.

El lugar ofrece una excelente infraestructura y comodidad tanto para la Expo, como para recibir a todos los competidores que alojen en él. Restaurant con carta especial para los corredores, Bike Frendly y habitaciones con vista al Lago Llanquihue forman parte de la experiencia.

“Sabemos que el deporte es una actividad que favorece la salud mental y física, que permite generar desafíos y unir a la familia. Apoyar iniciativas de este tipo donde nuestro hotel se convierte en sede para el desarrollo del evento y para alojar y darle una atención personalizada a sus participantes, es parte de nuestra línea de trabajo y este evento viene a reforzar lo que ya comenzamos a construir previamente”, comentó el Gerente General del Hotel, José Luis Varela.

Hotel Bellavista tiene experiencia en eventos deportivos y la Expo Challenge Puerto Varas será una instancia imperdible para la exhibición de productos y servicios. Los participantes podrán acceder a múltiples novedades del nado, ciclismo y pedestrismo.

“El lugar es céntrico y tiene buenos accesos y vistas preciosas. Hay restaurantes y cowork, entonces creemos que Hotel Bellavista ofrece un escenario ideal para potenciar las actividades del fin de semana”, destacó Loreto Díaz, directora del evento internacional en la Región de Los Lagos.

En el Hotel Bellavista también se entregarán los kits de competencia y quienes adquirieron el pack completo, podrán revisar sus bicicletas con mecánicos. Esa oferta especial aún está vigente en https://challenge-puerto-varas.com/. Además los competidores que reserven su habitación antes del 30 de enero, en reservas@hotelbellavista.cl,  tendrán un 15 por ciento de descuento.

La Expo Challenge Puerto Varas atraerá a público local y visitante, pues ofrecerá una amplia variedad de productos. De esa forma, comenzará la fiesta familiar que finalizará el domingo.