• 19 de Abril

Sugeridos:


Prolífica es la actividad cultural del Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur (COMBAS) ubicado a la salida de Puerto Varas camino a Ensenada, que en su más de un año de gestión se ha posicionado en la agenda cultural de la ciudad y la zona.

Para este fin de semana, el COMBAS ha preparado dos actividades: un concierto y una exposición de arte.

 

Sábado a las 19:30 horas y Domingo a las 17 horas: Concierto de Armands Abols en el COMBAS

Con su larga y exitosa carrera como pianista, desempeñándose actualmente como director de la cátedra de piano en la Universidad Austral, viene a presentar en el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur un completo repertorio que incluye obras de Chopin, incluido sus 24 preludios, repertorio que ha presentado en diversos escenarios de Europa y América. 

Además, presentará de forma especial piezas infantiles del compositor Robert Schumann, para que puedan disfrutar de este concierto junto a su familia.

El músico realizará dos presentaciones, la primera este sábado 25 de enero a las 19:30 hrs. y el segundo el domingo 26 de enero a las 17:00 hrs. El concierto será en la sala Nijinsky del conservatorio, ubicado en Ruta 225 #01680, Puerto Varas. 

Valor entrada preventa: $10.000 
Valor general puerta: $15.000

Estudiantes preventa: $5.000 
Estudiantes puerta: $7.000 

 

Sábado a las 12 horas: Inauguración de la primera exposición de Artes del COMBAS en Puerto Varas

El Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur se ha caracterizado desde sus inicios por su gran aporte en la cultura de Puerto Varas. 

Es por esto que este sábado 25 de enero al mediodía se realizará por primera vez una exposición de artes, el cual recopila todo el trabajo que han hecho los alumnos de esta cátedra desde el segundo semestre del 2019 al presente, y que ha sido dirigido desde el 2019 por la profesora de artes visuales Verónica Astudillo. 

A través de este evento el conservatorio quiere mostrar la belleza e importancia que tiene las artes tanto para niños como para adultos.

La inauguración es gratuita abierta a todo público y contará con un pequeño cocktail de bienvenida para los invitados. 

Dirección: Ruta 225 #01680, Puerto Varas.